Se acerca la primera edición de Josito’s podcast edition

1391076414g-picsayPues eso, quedan horas para que cuelgue el primer intento de podcast de este servidor.

La verdad es que se tiene que pulir, tengo que mejorar en casi todo y replantearme  la estructura así como la duración, pero ya habrá tiempo para mejorar y la mejor manera de llegar a los sitios es empezando a moverse.

Entre presentaciones y demás, este primer archivo sonoro a penas pasa de los 10 minutos pero creo que ese tendría que ser el tiempo máximo. Es difícil acertar con los tiempos y más difícil es hacer algo corto y medianamente decente.

Lo que iba a ser un “Protagonistas” de entre 15 y 20 minutos creo que se convertirá en pequeñas “píldoras” sobre noticias, sin más. De todas formas, mi idea sigue siendo combinar este formato breve con algún “programita” más específico, serio e incluso reflexivo de verdad.

Sin más espero que os animéis y me aviséis si tengo que ponerme un mandil para los tomates, y un cubo para aprovechar los restos, que la cosa está muy malita.

Un saludo y buen fin de semana.

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en JOSITO'S PODCAST. Guarda el enlace permanente.

Responder

