De casta le viene al galgo y además de verdad.

Que en este país el cotilleo y  el “oyes ¿te has enterado que? es el deporte nacional, todos los sabemos o al menos lo deberíamos saber a estas alturas.

Que los presuntos casos de corrupción son la disciplina deportiva en la que nos llevaríamos todas las medallas, es indiscutible.

Que la picaresca es el patrocinador oficial de cada evento que acontece, también.

Si todo esto lo ponemos en un bol, lo mezclamos y le ponemos la fecha de hoy veremos el resultado. Un resultado tal que:

-¿Habéis puesto ya la tele? Creo que empieza a las 10, pero no estoy segura?

 -¿Pero de qué me hablas?

-Pues de que va  a ser, que no te enteras, de lo del Noos, que hoy van  a declarar.¡¡Cómo se te ha podido pasar¡¡

 -Perdona, pero no se me ha pasado, de hecho llevo desde las 7 de la mañana sirviendo cafeles a los periodistas.

 -¿Has puesto un bar?

 -Mira que eres cateta, he alquilado el balcón.

 -Ahhh, bueno pero imagino que gratis.

 -Una leche, 1500 euros por un día.

 -¡¡Pero que jeta, si mi piso es más céntrico y está mejor situado, ¡¡cómo que no me lo han ofrecido a mi¡¡

 -Sencillo, no tienes balcón

-Ya pero es más grande.

 -Envidiosa¡¡

 -Pedorra¡¡

Foto de Genin Andrada http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

Foto de Genin Andrada 

Fuente foto:http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/
Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

