¡Carnaval, carnaval, carnaval te quiero!

12764__35_a_1

Ya han llegado  los disfraces, ya podemos ponernos el pollón de plástico en la cabeza emulando las mujeres sobreexcitadas que acuden todas desesperadas a la despedida de soltera de su prima Juani.

Lo de llevar un sombrero con un enorme falo de pvc es algo que podemos hacer durante todo el año , pero estos días no nos mirarán con cara de ascazo.

Y es que es muy grande eso de poder ponerte capa, leotardos, botas, pelucas y bigotes postizos emulando a tus ídolos o simplemente queriendo imitar por imitar sin que nadie te diga nada.

Por unos días parece que intercambiamos los papeles, nos creemos incluso el personaje y vociferamos y gestualizamos como lo haría el mismísimo original al que imitamos.

Es un puntazo eso de poder tomarse unas cañitas rodeado de Bob esponja, un vaquero, un mafioso y un semáforo con extremidades y cabeza pero más puntazo es que alguien te haga una foto y te etiquete en el Cara de Libro.

Todo un año estudiando cómo ser un Community Manager y estableciendo la estrategia más idonea para lanzar tu carrera en los medios de comunicación y zasca, te pillan tocándole la esponja a Bob.

De todas formas, ya nos va bien disfrazarnos de forma distinta al atuendo que tenemos que colgarnos el resto del año, así que disfruten de este fin de semana y planchen los leotardos de “superjirou” si pretende darse un garbeo por la ciudad en busca de malhechores.

Saludos y demás formas de afecto contenido y limitado al medio.

Foto: Javier Trabadela Robles
Fuente foto: http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s