Sudor y lágrimas

215-CAM00459Cuando el sudor y las lágrimas hacen acto de presencia es señal inequívoca de que algo está sucediendo en tu interior y sin duda algo no deseado.

Te vienen a la mente adjetivos siniestros y desgarradores que asustarían al más valiente, pero quizá, esa insensata madurez, te recuerda que no hay que dramatizar, al menos no demasiado.

Uno debe adquirir una postura intermedia, virtuosa, como decía el Estagirita, y no dejarse llevar ni por el llanto desconsolado, ni por la fría indiferencia  tan poco varonil. Pero es inevitable que reflexionando, muchas veces sin querer hacerlo, en poco tiempo, la razón, los cabos sueltos , las preguntas y los sentimientos, intenten relacionarse en búsqueda de una respuesta, como si se tratara del fruto de ese cortejo de amarga apariencia.

A nadie le gusta que se juegue con sus sentimientos, no nos engañemos y si lo hubiera, por favor, desconéctenlo después de su uso. Al menos, un servidor, es de los de “chicha” de toda la vida, de esos que en lugar de comportarse frío como el acero, le da por sudar, de esos que en lugar de hacer de esta batalla perdida un destierro casi angustioso, deja correr esa lágrima tan amarga como necesaria.

Todo está inventado, otros ya lo hicieron.

Todo está sentido y vivido, otros fueron testigos.

Pero sólo tú y  yo sabemos que aunque la vida ya se “invento” hace mucho, realmente  sabemos de ella cuando sudamos y cuando lloramos.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s