CONCATENACIONES

my waySi te digo “concatenación”, quizá pueda parecerte un pedante que hilvana letras para complicarte la vida, más que simplificártela. ¿Qué necesidad tengo de decirte un palabro así si puedo hacer uso de otro más habitual? Si simplificamos mucho, si vamos a lo atómico,  a lo esencial de todo podría decirte ¿y qué es necesario? Quizá sólo vivir, aguantar, evitar ese llamado viaje final lo más tarde posible.

Pero si nos separamos un poco de lo esencial, no demasiado, veremos que somos más que eso, somos complejidad, somos ideas, sentimientos, en una palabra somos seres llenos de matices. ¿Y por qué te digo todo esto? Puedes pensar que me voy un poco por las ramas cuando te comente, finalmente, cuál es el motivo de esta concatenación de palabras. ¿Te acuerdas? Ese era el origen de todo esto.

Un te quiero, un no lo sé, un espérame, un llanto, una risa, un viaje una vida. Todo ello no es más que una compleja y matizada “concatenación” de ideas y sentimientos a los que algunos dan forma escrita, otros hablada y todos sentida, sin más necesidad que estar consigo mismo, en silencio o en compañía.

Con este escrito no he querido que perdieras el tiempo, más todo lo contrario. Con esta “concatenación” de palabras, dardos lingüísticos para algunos, transportadoras de ideas para otros, quiero que sepas que puedo expresarte lo que siento a cada instante, lo que pienso.

Puedo describirte mi paraíso particular o puedo dar fe con todo lujo de detalles de cuales son mis demonios personales. Puedo hacerte reír o pensar, puedo generar dudas o puedo provocarte, pero sólo gracias a ellas, a esas asonantes y consonantes compañeras de ilusiones, fieles hasta la muerte, puedo decirte todo esto a ti ahora, a mí en el futuro, a alguien para siempre.

Es tiempo de aflorar sentimientos, aunque muchos pensaréis que siempre es momento para hacerlo, pero no siempre uno puede hacerse cómplice de las palabras y es que aunque las musas no dejan de ser una forma idílica y poética de llamar a la inspiración por su nombre más estético, sin esa chispa, sin ese querer decir, nada de esto escrito tendría sentido.

Déjame pues mostrarte  a ti, a mí, con ayuda de la “concatenación” de palabras,  lo que siento,  lo que veo,  lo que soy.

 Gracias por leerme o permitirme que sea.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s