Ellas, tú y yo

7 benas

 

Siento cómo han pasado por tu rostro todas ellas, dejando tras de si surcos de amargo trazado. Siento cómo las huellas de tu pasado se han cebado sobre ti y veo cómo ellas siguen queriendo recordar todos esos momentos que deberíamos abandonar para siempre en nuestro baúl del olvido.
 
Y yo, al otro lado, siento la irrefrenable necesidad de querer interponerme entre ellas y nosotros, desafiando toda ley, natural, humana o divina.
 
Brisa, viento y aire. Lluvia, sol y brizna. Plateada, estrellada o boreal. No importa, es igual, todos y todas me llevan hasta donde ellas y tú habéis estado. Un leve descuido, un pestañeo o quizá un suspiro bastan para entrar en comunión con ellas, contigo.
 
Pero ¿qué puedo hacer yo para evitar lo inevitable? ¿Qué voluntad me hace tan poderoso como para poder borrar esos surcos por los que ellas anuncian su amenazante llegada?  ¿Cuántas vidas he de vivir para intentar las veces que hagan falta impedirlo?
 
No te preocupes y ten una cosa por seguro. Si ellas vuelven, yo estaré allí para secarlas. Si ellas surcan, más lo haré yo contracorriente para que no inicien su viaje. Y si algún día regresan, que sean de felicidad, que no tengan vestigio alguno de lo que un día fueron.
 
Mientras tanto, seguiré vigilándote, sintiéndote y observándote de lejos, de cerca, de día y de noche hasta que llegue el día en el que ellas sólo quieran salir al leer estas letras que te envío.
 
 “Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir”
Foto: Jose Minguell
Autor: Jose Minguell

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s