Para “ella”

Tu primera vez, tal vez la segunda, puede que siempre o tal vez  nunca pero allí está ella, inundando todo lo que un día fuiste, ofreciéndote todo aquello que quisiste ser.

 Ella, a veces fría a veces dulce, tal vez alegre, posiblemente triste, te acompaña en cada viaje, en cada paso, a cada momento.

 No entiende de edades ni épocas, ni de razas ni religiones, ella siempre estará dispuesta a ofrecernos su versión más agradable o tal vez su versión más amarga, pero nunca te abandonará.

 Pagarás con lágrimas su presencia si quieres enfrentarte a ella o te hará   tocar con la yema de tus dedos eso que  llaman felicidad. No puede dejarte indiferente, ella no.

 Nació para complacerte, creció para que la escucharas y para que la recordaras allí donde  estés. Pero no quieras poseerla, no tiene dueño, no puede tenerlo una vez puesta en libertad. ¿A caso los sueños pueden ser limitados?

 Permíteme pues cerrar los ojos una vez más y dejarme llevar por ella, hasta que termine su melodía, hasta que decida acabar junto a mi  su baile, hasta que un servidor vuelva de nuevo a este mundo. Eres mi musa particular, eres la de todos.

  A ti va dedicado, música.

Autor: Jose Minguell
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s