Los balcones de la esperanza

IMG_20140620_122508

Aciagos tiempos en los que todos tenemos la obligación de gritar pero sólo un puñado de inconscientes vomitamos palabras inocuas dirigidas al vacío de la indiferencia.

 Testigos de océanos desbocados repletos de excrementos que arrastran todo a su paso, pretendemos buscar asilo en los recovecos de nuestra conciencia, esa que sólo atiende a razón de unos pocos descerebrados.

 Balcones desde donde miramos con resignación amaneceres y atardeceres de postal, tan cercanos como lo que debieran ser, tan lejanos como lo que de hecho son, sólo postales.

 Y que no te desesperen mis palabras, que no se tuerzan los lazos entre tú y yo, pues estas letras son el decálogo de esa esperanza que todos ansiamos y que unos pocos pretenden robarnos.

 Despierta, levántate y corre hacia ellos. No importa el número ni el tamaño, sangrarás, caerás y volverás a arrodillarte pero que no te engañen sus formas, no dejan de ser molinos con sus aspas extendidas, esas tan temibles entre sombras reflejadas en las paredes de una caverna, esas tan frágiles que tan sólo con la mirada podríamos abatirlas cada vez que pretendan amedrentarnos.

 Hoy, más que nunca, tú y yo contra el mundo, contra su mundo, contra todo.

Foto: Jose Minguell
Autor: Jose Minguell
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s