Momentos

De la ausencia de  claridad me beneficio, fusionándome entre juguetonas sombras que trazan imposibles curvas  sobre las paredes de la habitación.

 De la pálida luz que la cera refleja en las esquinas de mi momento, serpenteo siguiendo el camino de los insolentes testigos de aquellos que se disponen a parar el tiempo con sus labios.

 Del reflejo de un espacio repleto, se escriben los renglones dorados del cuaderno de bitácora que todo mortal debiera plasmar alguna vez en su vida.

 De la memoria me serviré para cuando necesite alimentar mi alma pues no quiero sino hacerte ver que de momentos fugaces el infinito está repleto, momentos que gracias a ti, tengo ganas de volverlos a vivir sin tener que cerrar los ojos una y otra vez.

De momentos, todos somos.

Autor: Jose Minguell
Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

