Intentos ocasionados

Lo que parece claro es que para situarse en el momento y el sitio adecuado, para que toque la loteria, para que te den un caramelo, hay que estar, comprar y coger”

A raíz de una entrada que hizo una blogera(Criminóloga-Existencial) recientemente descubierta por un servidor, de la que recomiendo la lectura de sus reflexivas aportaciones, decidí responder de manera escueta e inmedita aportando la frase que nos ocupa.

Dependiendo del contexto en el que nos encontremos, adquirirá un sentido u otro pero en esencia, la máxima está  clara y más  en estos tiempos tan inciertos que invitan a la apatía y al derrumbamiento: para conseguir algo, algo hay que hacer.

Es cierto que hay gente afortunada, gente que ha podido demostrar su valía, situaciones en los que el destino ha querido ponerse por en medio pero hay que estar en el sitio para encontrarlas. De la misma manera que los recuerdos provienen de lo vivido, las ocasiones lo hacen de los intentos. Caramba, ¿otra frase?

Y tú, ¿ya lo intentas?

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en FRASES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Intentos ocasionados

  1. 🙂 aunque sea un fracaso, que al menos el fracaso sea fruto de un intento y no de la desidia. Yo no tengo nada fijo hasta la fecha pero puedo estar orgullosa de estar probando muchas cosas y no parar. Cualquier cursillo, experiencia y actividades que hayamos hecho pueden ayudarnos a conseguir cosas que no somos capaces de imaginar.
    Es un orgullo que me cites en uno de tus posts 🙂 Muchas gracias y me alegra que te haya llamado la atención!

    • Creo que ambos hemos pasado por situaciones semejantes aunque presumo que es cosa de todos o de la gran mayoría.
      Recuerdo una letra de Los Suaves que venía a decir algo así como a casa, siempre derrotado, pero nunca fracasado. Está claro que levantarse-caer es un binomio que hay que practicarlo. Estando sentado no se cae uno, pero tampoco se levanta ni avanza.

      Sentimiento mútuo de orgullo. Saber que hay gente afín, siempre llena. De hecho, el motivo de estos blogs no es otro que poner al descubierto esas “cosillas” de las que te gustaría que la gente supiera de ellas.Si gustan, no te digo “ná”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s