Pon color a ¿ tu vida?

comb-256408_1280Siempre he escuchado que donde hay pelo hay alegría, uno de esos dichos populares que se han trasmitido a lo largo del tiempo sin más. Pero habría que especificar la zona en donde el cabello adquiere su punto álgido de felicidad.

Mi lógica siempre me ha dicho que se refiere al de la cabeza. El pelo enraizado en nuestro cuero cabelludo es “un complemento” más en nuestras vidas y es una forma de presentarnos ante el mundo. Y es que dime cómo tienes el pelo y podría decir mucho de ti: si eres rockero, heavy, punky, rabino,budista etc. El pelo es un signo de identidad más.

Dada la importancia que se le da al pelo, o a su ausencia que también tiene su look, que mejor manera que ponernos en manos de un profesional del estilismo que conoce los entresijos de éste mundo como nadie.

Me han “recomendado” una estilista que se llama Roxie Hunt. Y es que se está convirtiendo en un fenómeno viral por las redes. Incluso estrellas como Ladie Gaga se han apuntado a su brillante y novedosa iniciativa. Por ahora sólo son las mujeres las que se han subido al carro de ésta empresa. No se preocupen que en breve los hombres sucumbirán a este “caramelito estético”.

Resulta que  Roxie Hunt, en un ataque de virtuosismo y arte mientras estaba con una clienta, activó el modo on y le propuso, oye ahora que te estoy arreglando las puntas y te estoy haciendo un peinado de la muerte ¿qué te parece si te tiño el pelo de las axilas?

La clienta, cual musa  picasiana, accedió encantada a los ruegos de la estilista pero con una condición y es que el pelo de las axilas y el de la cabeza, deberían estar a juego.¡Por su puesto, dicho y hecho¡

La estilista se sintió tan orgullosa de su obra que compartió el resultado en las redes sociales. Y claro, no podía ser de otra forma, miles de seguidoras al verlo, emocionadas y sin caber en ellas mismas, empezaron a seguir sus pasos. En pocos días, cientos de chicas colgaban sus fotos en Internet mostrando sus axilas pobladas y aliñadas cual ensalada caesar.

Según palabras de la misma Roxie Hunt: “sentí que era una gran victoria para el vello corporal”.

Tras lo dicho y después de uno minutos practicando técnicas de relajación, expongo:

-Eselfie-413162_640n ocasiones, más de las que quisiera, tengo dudas sobre la teoría de Darwin.

-Respetando todas las posturas, pensamientos y opciones, espero que tanto talento creativo sólo se quede ahí: Dios no quiera que Roxie, un buen día cuando vaya a trabajar, le de por trasladar su idea de las axilas a otras zonas corporales más intimas. Y si lo hace, por favor, que no publique los resultados ya que puede convertirse en otro fenómeno viral y se lia parda.

-Tiene que haber de todo en el mundo.

-Hombres del mundo, NI SE LES OCURRA.

-El tinte y el desodorante ¿no provocan una mini bomba?

 -Oh my God ¿no usan?

-En ocasiones me siento orgulloso de ser convencional, clásico e  incluso chapado a la antigua.

-Como forma de llamar la atención, un diez, sin duda.

-Aquí os dejo un enlace en donde podéis ver fotos del fenómeno  viral.

-No son necesarias las gafas 3D, creo.

-Fin de la cita.

Fotos del fenómeno viral  y noticia

Fuente noticia: http://www.lavanguardia.com
Fuente fotos: http://www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pon color a ¿ tu vida?

  1. ¿Hasta dónde llegará la locura humana?Tengo cierta curiosidad.
    Y, aquí, pregunto a los hombres: ¿Os parece sexy?

    • Mmm..la respuesta la tienes tu misma ¿ te lo parece?…No se, quizá me he acostumbrado a ver a las mujeres idealizadas, con menos vello que los hombres y el problema lo tengo yo. Pero vamos, libertad total..que se pongan a juego lo que quieran, y que si tienen que estar con los brazos arqueados para que se les vea, no probemo:D freeeeeee

      • Quién sabe. Quizá estemos anticuados. Pero como tú dices, libertad total. No hacen daño a nadie, si acaso a sus áxilas. Para presumir, siempre hay que sufrir, aunque implique tener agujetas en los brazos para lucir tu nuevo color de “pelo” o una irritación por el tinte. 😛

  2. Susana Molina dijo:

    Qué asco, por dios!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s