Contigo o sin ti

sunsets-602606_1920

Logrando enfundarme en la piel de lo que un día viví o simplemente acicalándome con la mirada puesta en un futuro hecho a medida, logro esquivar a esa asesina tan nombrada que hace que todo se vuelva tedioso, sin más.

Sin billetes ni escalas que hagan perder lo más precioso que tenemos, me asomo a los balcones del mundo contemplando con los ojos cerrados aquello que siempre quise ver.

Sosegada ansia en respirar tan hondo esos instantes que las sensaciones se tornan casi reales, casi eternas.

Dulce tortura, no tiene otro nombre. Deseos inalcanzables, paz efímera y sonrisas desdibujadas por la cruda realidad que nos devuelve al mundo de los mortales.

Pero no me engañas, por mucho que quieras hacerlo. No te creo y no me convences. No me digas que los sueños, sueños son. No quieras hacer lo que yo mismo siempre quise. Esta vez no.

Mi realidad, mi imaginación, son todo uno. No se te olvide, realidad, que cuando lloro, cuando río, cuando escribo soy yo. Cuando vuelo, cuando tengo alas, cuando imagino, soy yo. Cuando me nombran, cuando me quieren, cuando me odian, soy yo. Siempre seré yo, contigo o sin ti.

¿Acaso no lo ves? ¿Acaso no te das cuenta que todo es lo mismo? ¿Acaso te crees la única?

Sólo me cabe decirte, realidad, que me voy. Puedes acompañarme o puedes quedarte sentada, preguntándote cómo lo hago y porqué, pero no te servirá de nada  porque cuando te acerques, ya me habré ido, conmigo, contigo, sin ti.

Autor: Jose Minguell
Fuente foto: http://www.pixabay.com
Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Contigo o sin ti

  1. Me encanta. Te hace pensar.

  2. Leyla dijo:

    me encantan tus letras Jose Minguell …

  3. ¿Y este cambio?! no sueles escribir así … 😎

  4. Hay que ser polivalente/todoterreno/para cuando nos llamen de la tele😁..que por cierto,no se si te has pasado por los podcast…lo tengo olvidado pero tengo que ponerme de nuevo..

Responder

