Gracias, a lot

message-in-a-bottle-413680_1280

Allí por donde paso sin tocar el suelo, donde encuentro el diván perfecto en donde vomito a los cuatro vientos lo que se me pasa por los sentidos, en el rincón de los imposibles donde reside el bálsamo que lo cura todo, me dirijo hoy con un objetivo claro. Más claro que nunca, cristalino diría yo.

Y es que tengo que llevar hasta allí un baúl cargado de eso tan intangible pero tan sincero que llaman agradecimiento. Créeme, no existe cosa más gratificante que encontrar a alguien que siga el camino de migas que un buen día, un servidor, decidió iniciar.

Poco importa si lo sigue una persona o varias. Saber que desde otros rincones aparecen miradas dispuestas a dedicar lo más valioso de su vida, saber que te confían su tiempo, por diminuto que sea, hace que el martilleo de las teclas, suave en ocasiones abrupto en otras, tenga más sentido que nunca.

No dejéis que caiga en la melancolía ni la nostalgia, no es propio de alguien que tiene super poderes en su rincón mágico.Pero permíteme que no me canse de decirte, gracias.

Ahora entiendo al náufrago que un buen día, tiró su botella particular con su mensaje infinito, con su grito en silencio, a la espera de que alguien lo lea, sin importarle el tiempo ni el lugar.

Debo dejarte, no hay tiempo para más. Mis obligación como anfitrión me llama y me dice que debo continuar pintando las paredes del lugar en donde nos hemos visto y donde quiero que lo hagamos siempre que quieras.

thank-you-515514_1280

 

Fuente fotos: http://www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s