Mis verbos y yo

wood-cube-473703_1280

Vuelo y lucho, venzo y me gusta. Sueño y despierto, me levanto. Escucho, veo, mensajeo, me sonrojo y sonrío. Desayuno, bebo, trago, me ducho y grito y me enjabono y me toco y me río.Y salgo. Me cepillo, me miro, me asusto; me visto, me calmo, me peino, me reflejo y  me gusto.

Me siento y enciendo, tecleo y publico, pienso y vuelo, vuelo y plasmo. Desconecto y me levanto. Preparo, caliento y como. Termino y recojo; friego.Me calzo y miro, compruebo y repaso.

Agarro, guardo y abro, bajo y saludo. Conduzco y me paro y pito. Me caliento y me calmo.Llego y aparco. Salgo y entro. Ficho y ando, abro y me siento.

Me siento y miro y pienso y suspiro. Hablo y hablo, trabajo y trabajo, pienso y existo y miro y cuento y planeo.Desbloqueo, navego, whasapeo; escribo y escribo y sigo.. y leo y vuelvo. Quedo y repito, recojo y apago; cierro.Voy, subo, arranco; acelero y paro. Salgo ficho y saludo, subo y enciendo. Tarareo y arranco, me voy y conduzco.

Llego, aparco y subo. Saco, abro y saludo. Hablo. Me descalzo. Destapo y cojo, pico y como, trago y descorcho, bebo y hablo y me siento. Como y comento.Corto y trago, acabo y recojo.Me despido.  Y Beso. Me calzo y me marcho.

Ando, llamo y contesto, me abren y subo.Saludo y me siento y comento y me río. Cojo, enciendo, conecto y juego, gano y sonrío. Recojo, saludo y me voy.

Camino, llego, abro. Espero y subo, salgo y entro, me desvisto y me visto. Me cepillo, me acuesto. Me duermo y sueño.

Vuelo y lucho, venzo y me gusta……

Autor: Jose Minguell
Fuente foto: http://www.pixabay.com
Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mis verbos y yo

  1. Leo tu blog y sonrío. Me identifico con tus palabras y me gustan. Pienso. Espero. Comento.

  2. antoncaes dijo:

    Te has dejado alguno por que poner, por que miro, repaso, busco, rebusco y no encuentro. Saludos. 😀

Responder

