Sueños

evening-lake-639699_1280

Párpados que pretenden escapar de la pesadez del pasado, intentando por todos los medios sacudirse la tremenda losa que les ha hecho esclavos de la oscuridad.

 Sueños incapaces de ser pintados por las manos de la ilusión. Deseos frustrados por  esa realidad que le retiene un día más en la estación de ninguna parte.

 Corazón y sentidos sedientos de aquello que es mucho más que sustento para latir, para sentir.

 Clavos, presos como todo él, tristes testigos del inmovilismo inquieto de siempre, de la quietud con aires de aventura de nunca.

 Surcos y plata, mareas y sequía, día y noche en un continuo ir y venir sin sentido definido, sin más movimiento que el de los ojos del alma que quieren a toda costa salir volando a ninguna parte.

 Manecillas y granos de arena, testigos historiadores del todo y la nada. Amigos insensibles sin más muestras de afecto que su eterna compañía. Confidentes sordos y mudos que no dejan de decir lo que fue y  lo que nunca será.

 Y una mirada  fijada en el trayecto que hacen estas letras hacia ninguna parte, que es el lugar del cual  provengo y al que seguramente me dirija, pero del que siempre quise escapar.

 Quizá algún día las losas pierdan pesadez, permitiendo levantar la mirada hacia ese sueño que siempre estuvo ahí, incluso antes de que existiera.

 Puede que algún día esos clavos sean los restos, testigos de una batalla ganada que justifiquen todas las que se han perdido.

 Y probablemente, manecillas y granos de arena se unan para marcar el inicio de lo que va a ser, del comienzo de todo, del día en el que nuestros sueños empezaron a convertirse en realidad.

 Sueños.

Autor: Jose Minguell
Fuente foto: http://www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sueños

  1. jagxs dijo:

    Muy buenas palabras las que plasmas en este post.

    … Y una mirada fijada en el trayecto que hacen estas letras hacia ninguna parte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s