Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

bloggeraward1

¡Mi primer premio!
No quepo en mí de lo feliz que estoy.
Hace un par de días paseando por otros blogs me asaltó la envidia:
– Yo también quiero.
Muchos habían recibido su galardón o varios, casi tanto como para aburrirse de ellos, ¿y yo? ¿Cuándo me tocaba? Como enviado por el universo aparecióJosé Sala para acallar mis malos pensamientos. A quién no conocía, pero que he añadido a mi lista de lectura obligatoria por lo buen escritor que es. Su blog plagado de relatos me hace sentirme pequeñita a su lado, lo cual no hace más que llenarme de gratitud porque haya “perdido su tiempo” en leerme.
Gracias por hacerme este regalo, José, por hacerme ver que no soy tan mala escribiendo. 😉 Y por animarme a seguir haciéndolo.

Y ahora es cuándo toca nominar a otros blogueros… ¡Qué tensión!

1. Borderline. Escritor, humorista y sí…

Ver la entrada original 244 palabras más

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

