Play de music

guitar-640529_640Por mucho que estas posaderas ocupen espacios en este mundo. Por muchas malas caras que le ponga a la vida o por muchas sonrisas que muestre a mis enemigos, nunca dejará de sorprenderme la capacidad pasmosa que tenemos los seres casi humanos  a la hora de imaginar.

Poder asociar palabras para darles un sentido y comunicarnos. Poder viajar a donde queramos y poder contarlo con todo lujo de detalles sin importar si hemos estado o si existe el lugar. No me canso de maravillarme.

Y muestra de ello es el poder sugestivo que tiene la música en todo este movimiento nómada que más de uno sufre con sumo placer.Parece como si fuera la sustancia dopante que acelera el viaje.

Con independencia de los gustos personales de cada uno, no llego a comprender cómo con el mero hecho de acariciar los sonidos de un tipo de música determinada, podemos enfundarnos en el pellejo de aquellos que rodean al estilo, al momento, a la época en la que se compuso la canción.

Noche de club, copa en la mano y notas bluseras de fondo. La chica que coquetea con la mirada de todos y en particular con la tuya y los celos de ese matón que contempla la escena. O quizá unas gafas oscuras en el mismo club, aullando en silencio a los cuatro vientos por la perdida de aquél amor que considerabas para siempre. O puede que un camino polvoriento, conduciendo sin rumbo fijo, en busca de algo que desconoces.

¿Tal vez de otra forma, quizá de otra manera? Posiblemente, pero con que rapidez algunos nos trasladamos a esos escenarios en compañía de esa otra musa que susurra el inicio de lo que puede llegar a ser todo un recital de fantasía.

Desconozco si es sano o no. Algunos dicen que hemos evolucionado gracias a una aberración en la percepción y en el análisis de lo que vemos.Eso nos salvó en el pasado de morir congelados y creo que continua haciéndolo en el presente.

Disfrutemos pues y play de music

Fuente foto: http://www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Play de music

  1. AmiraArmenta dijo:

    “… una aberración en la percepción y en el análisis de lo que vemos”, en otras palabras, gracias a una mutación. !Buena entrada!

  2. Loreto dijo:

    Sea cual fuere la música, sea cual fuere el que escucha, ella es el sonido que hace sentir la verdadera pasión de la vida.
    Saludos.

  3. Hola tocayo. En primer lugar, felicidades por nuestro santo, claro. en segundo lugar, decirte que te he propuesto para el Premio Dardos. Te dejo el enlace. https://josinynuri.wordpress.com/2015/03/18/selector-de-frecuencias/
    Un saludo astur.
    Jose Yebra

  4. Jajaja, el gordo soy yo, 40 kilos arriba de mi peso, y hace cinco años José casi lo mismo debajo. ( tengo fotos, jajaja, 🙂 )
    Te agradezco infinitamente tu respuesta, y sobre todo tu criterio abierto, referente a los premios: ¡La libertad es lo más importante!
    Muy bueno: “Un saludo bien gordo…” 🙂
    Yo también he visto cosas que casi nadie ha visto, ( tal vez ) pero es un punto en común muy importante para mi, que nos une.
    Te deseo un mucho mejor finde ( como se dice en Argentina ).
    ¡UN GRAN ABRAZO JOSE!
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s