Agradecimientos por el Liebster Award

liebster-awardBueno, ya habrá tiempo para el siempre estupendo proceso de nominar, pero no quisiera perder ni un instante en agradecer la nominación que  ha hecho Andres Cifuentes, blogero por todas sus esquinas que lejos de conformarse con uno, nos deleita con cuatro blogs al cual más interesante.

Mensajero de la Historia

Personajes Y Leyendas

HipnosNewes

Eco Social Ojo Crítico

Premios, nominaciones, agradecimientos. Cualquier persona que nos vea pensará que somos como esos freaks, de los de antaño, que con sus gafas de pasta y su pasión por los juegos de rol, intercambian estampitas con palabras asociadas de gratitud y demás.

Pues sí señores y señoras, somos freaks. Nos gusta plasmar en las paredes virtuales aquello que no nos atreveríamos a decirte si te tuviéramos cerca. Somos aquellos que se sienten orgullosos cuando le dan al enter y ven cómo lo que pensamos y sentimos, toma forma. Somos aquellos que disfrutamos al ver que alguien nos lee, nos sigue,nos habla, nos comparte.

Por todo esto y por muchas más cosas, me gustan las nominaciones, las publicaciones, la comunicación, la gente, vosotros.Me gustan los blogeros.

Gracias por la nominación. En breve haré las mías.

Pd: Me ha hecho ilusión poder escoger el premio y para darle empaque internacional me quedo con el Liebster Award. Toma ya.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agradecimientos por el Liebster Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s