I’ll be back o mejor dicho, ya estoy aquí

my wayDicen las malas e incluso bondadosas lenguas que la inspiración va por barrios. Pues que bien, parece que me ha tocado estar una temporada afincado en una bonita urbanización, con vistas a todas esas lenguas que limitan e incluso anulan todo atisbo de la energía necesaria para poder levantar la mirada, el dedo y darle a la tecla.

Siempre que me pasa esto, pienso en toda esa gente a la que he dejado de lado.Y no, no quiero hacer una tragedia ¿se puede decir griega? de todo esto ya que al fin y al cabo, sólo soy unas letras que aparecen en un dispositivo y que en algún momento han servido de reflexión y/o entretenimiento.

Pero si es cierto que para todo en esta vida, uno debe implicarse, ser fiel, y sinceramente, estos últimos meses he encontrado muchos blogeros que cumplen con esas premisas que te obligan a hacer un acto de contrición y propósito de enmienda, seguido de un, lo siento, precisamente por no haberles sido fieles, por no haberlo sido conmigo mismo, por no haberme implicado.

Lo siento por no seguiros, por compartir con vosotros mis ideas, pensamientos, traumas, alegrías y enfados.

Lo siento por no poder esbozar mil y una caras tras leeros y posicionarme, cual loco enfurecido tras un teclado, ofreciendo mi punto de vista.

Lo siento por no estar ahí, dejando como casi cada día, ese mensaje en la botella que todo buen blogero lanza cada vez que decide darle al publicar.

Sólo puedo enmendar este desaguisado como lo haría el infatigable “Terminator”, con la diferencia de que no volveré, puesto que “ya estoy aquí”

¿Nos leemos?

Abrazos múltiples y otras formas de afecto, condicionadas por el medio.

Pd: Está el panorama calentito, calentito y no sólo por las temperaturas. Hay material de primera calidad para elaborar un menú de alto copete.

Searching…loading….thinking…writing..

Are you ready?

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a I’ll be back o mejor dicho, ya estoy aquí

  1. Welcome back, mate! 🙂

  2. Mar adentro dijo:

    Entonces… Es un placer empezar a seguirnos en tu regreso sin marcha, true?
    Un abrazo calientito.

  3. Loreto dijo:

    Bienvenido con aplausos!!

Responder

