Desvaríos

planet-581239_1280

Un suspiro, tal vez miles, nada nuevo, nada que difiera de los que tantos se han perdido ya en los limitados espacios recorridos, como si se trataran de bulevares fantasmagóricos, de los de Walter, de los de Benjamín.

Una potencialidad nunca convertida a la religión del acto que lejos de soliviantar la podredumbre del destino, rasga con profundo escarnio el más cobarde de los orgullos.

Un querer y no creer o tal vez un creer sin quererlo evitar. Una falsa apariencia que ensancha pulmones, cabeza y alma pero que tan sólo sirve para ocupar un sitio que quizá nunca existió.

Reflexiones que envidian las ignorancias empapadas de esa felicidad que algunos se empeñan en perseguir, sin saber si existe, sin saber si nos las merecemos.

Palabras sin sentido para todos, menos para el que lo busca a ciegas, sin más pistas que el quemazón que provoca el tener que estar una vez más, suspirando, ensanchando pulmones y reflexionando de nuevo, como siempre.

Un desvarío, quizá dos, quizá siempre o tal vez nunca.

Autor: José Minguell

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desvaríos

  1. Loreto dijo:

    Esos desvaríos que si no estuvieran poseídos a veces de esa esperanza que genera el espíritu, para darlo calor, triste mirada la nuestra.
    Quizá somos como “Apolion” disimulando nuestra malévola naturaleza en aras de sueños creativos, donde poder refugiar lo insignificante que somos…
    …aunque escuchando a Wagner en su preludio de Tristán e Isolda creo en el mas digno de los orgullos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s