No todo está perdido

forest-396025_640

Nunca he tenido dudas. La propia realidad me lo confirma una y otra vez, recordándome que es fuente inagotable de historias, de esas que inspiran  los infinitos renglones de la ficción.

Daniel Fleetwood, un joven de Texas, acérrimo seguidor de la saga de La Guerra de las Galaxias, murió ayer Martes en su casa habiendo cumplido una de sus últimas voluntades: poder ver en exclusiva y antes de su estreno, la última película de la saga. ( leer noticia aquí)

Daniel sufría un cáncer terminal. Lo sabía. Le quedaban pocos días antes de marcharse al poblado país de los que ya no residen en este mundo de vivos. Aún así, y gracias a la redes sociales, quiso probar suerte e intentar que los responsables de Disney, le permitieran cumplir con el deseo de poder ver su película favorita sabiendo que muy probablemente, no llegaría al estreno.

Muchas veces me avergüenzo de formar parte del ser humano, por su crueldad, por su egoísmo, por su olvido de los valores que nos diferencian del resto de especies animales.

Otras, sin embargo, acciones como esta dejan en evidencia mi supuesta reputación de hombre impertérrito, provocando que alguna que otra lágrima recorra el rostro de este que hilvana letras y sentimientos en su rincón particular.

Unos lo verán como intrascendente, otros como un mero detalle e incluso otros  como oportunismo pero permíteme que mis desconfianzas se tornen por esta vez frágiles destellos de esperanza.

 

Fuente noticia: http://www.elperiodico.es

Foto: http://www.pixabay.com

 

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s