España huele a ajo y Barcelona a ¿ mierda? ( Artículo en El Periódico)

dung-500353_640my way

Artículo de los lectores de El Periódico de Cataluña, publicado el 20 de Noviembre 2015

España huele a ajo, y disculpen si la palabra escogida no es la más fina y elegante, también huele a mierda. Y no quiero hacer uso de alegorías ni dobles sentidos, no señor.

El pasado Miércoles 18, Barcelona y  sus alrededores, sufrieron un ataque sin predeterminación ni alevosía y mucho me temo que sin nocturnidad, de una horda invisible de pequeñas partículas aromáticas para nada agradables.

-¿A que huelen las nubes? Perdone pero esto no toca ahora ¿No nota como un olor así como de? No disimule, huele a mierda. Vaya por Dios, pues eso mismo estaba pensando yo.-

Y es que durante unas buenas horas, parte de la ciudad de Barcelona, Hospitalet y el Prat del Llobregat, han tenido como compañero de viaje un aroma a putrefacción que, entre risas y chascarrillos, han ido ocupando parte de las vidas de muchos ciudadanos y transeúntes.

Emulando a los antiguos y preocupándonos por el origen de los acontecimientos y en concreto, de ese olor, cientos de llamadas buscaban respuesta a esa extraña situación. Lamentablemente hubo gente que entró incluso en pánico, cavilando si estábamos ante alguna especie de ataque químico.

Fuentes oficiales dicen que se debe al abono del Parc Agrari del Baix Llobregat, pero no está claro aún. Otros años se ha hecho lo mismo y no ha tenido la repercusión que está teniendo el presente año.

Parece que a nadie convence esta hipótesis así que seguirán indagando al respecto. Está claro que no todo es tan sencillo ni tan evidente, a pesar de su olor.

Fuente imagen: http://www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en PUBLICACIONES, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a España huele a ajo y Barcelona a ¿ mierda? ( Artículo en El Periódico)

  1. Loreto dijo:

    Como se trata de hipótesis, quién sabe si es la pútrida opción de abonar con el estiércol de la gran familia, para que no se desperdicie nada. O quién sabe si han salido a la pradera emulando a los hipopótamos al ritmo pendular de sus rabitos…todo es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s