El final de la cuenta atrás

speaker-312596_640

Ahora sí que sí. La cuenta atrás para el inicio de campaña asoma por aquella esquina. A pesar de todo, cada participante se comporta como un niño con zapatos nuevos en todos sus preparativos: Las mejores galas, los mejores discursos, sus mejores intenciones.

Los vídeos promocionales están a puntito de salir del horno con la sana intención de captar a los indecisos que  ven en la producción audiovisual, la pieza que les faltaba para decantarse por una u otra opción. También quedan los rescoldos de aquellas apariciones televisivas entre futbolines, palas de ping pong y púlpitos en universidades que casi con toda seguridad, servirán para que  otros
tantos indecisos, por fin se decidan.

Otros, siguen con sus quimeras entre asambleas, recuerdos de conatos en lanzamiento de alpargatas y voluntades populistas. Llevan más tiempo en campaña que los demás y lo que les queda.

Y de nuevo, como siempre a estas horas tú y yo.Parecemos los únicos protagonistas de todas las historias que aparecen últimamente. Esta  vez nos toca decidir nada más y nada menos que nuestro porvenir. O eso es lo que nos han dicho. Mucha responsabilidad la que tenemos. Demasiada teniendo en cuenta que en el diario de a bordo de cada uno de los capitanes que quieren llevarnos a buen puerto, veo más marqueting que directrices de hacia dónde vamos y cómo debemos a hacerlo. Pero ánimo que ya estamos en Navidad y ahí está El Corte Inglés para recordárnoslo.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El final de la cuenta atrás

  1. loreto dijo:

    La verdad sea dicha que solo pienso que todo lo que se está montando es un “complot contra la razón.” y así lo he hecho saber.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s