Mariano ¿indecente?

index-315754_640

En el país de Forges, donde la caricatura cada vez  es más real, algunos se cabrean al escuchar sin titubeos la palabra indecente.

La algarabía que ha suscitado el debate de ayer traerá cola y no de las moradas, como quisieran algunos interesados. Especialmente aquellos que quieren eliminar todo lo que huele a clásico.

Y es que sin importar  los colores que cada uno profese, está claro que las entrañas de algunos se han alterado, si cabe, un poco más. No sé si las de ustedes, pero si las de un servidor.

Macarra, miserable, ruin  y mezquino,son los agasajos que ha recibido Pedro Sánchez por llamar a Mariano Rajoy, persona  indecente.

Con independencia de si es cierto o no que Mariano Rajoy sea poco decente ¿hacer uso de una retahíla de insultos incluso más ofensivos, es la actitud que debe tomar un presidente del gobierno y algunos miembros de su partido? ¿Uno versus 10? ¿Dónde está eso de poner la otra mejilla?

Pero analicemos lo de indecente. Pedro Sánchez  lo dijo para referirse a la irregularidades que el partido popular lleva arrastrando con el caso Barcenas.Lo comentó por los famosos SMS del presidente del gobierno de España con el que ha sido, durante muchos años, tesorero del partido popular. Lo espetó en reiteradas ocasiones  por la existencia de un montón de papeles sospechosos de ser  veraces, en donde aparecen nombres como el de Mariano Rajoy, entre otros, con también  altas sospechas de cobrar en negro. Se lo dijo muy claro sabiendo que tenía en frente al líder de un partido que tiene en su seno, los casos Gürtel y el dantesco caso Bankia con Rodrigo Rato, tarjetas black y demás artimañas.

Y vaya, resulta que ser indecente es un insulto. No sé, seguramente  sea el calificativo más honroso que se merece alguien que nos representa y que con independencia de que sea culpable o no, por ética y dignidad, debería haber dimitido hace ya tiempo.

Alguien está nervioso y mucho pero somos más los que estamos hartos de actitudes casposas y victimistas de aquellos que tienen un halo de sospecha a cada paso que dan. Lamentablemente la honradez y sobretodo la transparencia no debería ser patrimonio de unos pocos sino de todos los que dirigen el rumbo de este barco llamado España.

Señor Mariano Rajoy, indecente, se me presume escueto e incluso poético. Nos vemos el 20D.

PD: Aquellos que quieren aportar aire fresco y renovado a la política española no deberían alterarse al escuchar que algunos digan las cosas a la cara. Eliminar la corrupción empieza por decirlo claro y en voz alta.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mariano ¿indecente?

  1. Antinomia dijo:

    Totalmente de acuerdo con la indecencia del señor presidente. Aunque, por desgracia, la política española cada vez se aproxima más a lo circense y lo digo por la cantidad de malos payasos que se disputan el poder.

    • Qué decirte que no veas tú con tus propios ojos.O la edad agudiza los sentidos y nos hace estar más atentos o sinceramente, algunos, nos están tomando por auténticos lerdos.

      • Antinomia dijo:

        Más bien lo segundo, diría yo. Espero que agudicemos bien nuestros sentidos para la elección de este domingo.

        Un abrazo, Jose.

      • Esto se arregla con borrón y cuenta nueva y para eso, creo que aún no estamos preparados.Abrazos múltiples

      • Antinomia dijo:

        Opino lo mismo. El giro tendría que ser demasiado radical y no serán estas las elecciones que lo logren, pero al menos podemos no dejarle el banquete siempre a los mismos.

  2. Loreto dijo:

    Creo que le va suave lo de indecente, lo de vituperable o deshonroso quizá les favorezca mas.
    Esta vez no tenemos excusa-aunque nunca los voté-son dos muñegotes vestidos de corbata, no lo he visto pero si unos cortes que me han servido para sentir el mayor desprecio, por alguien que no corresponde nos represente-ni el uno ni el otro-ya que sus actitudes han sido deplorables.
    No tienen calidad de liderazgo y llevan a sus espaldas demasiado deshonor.
    Pero hay opciones y habrá que arriesgarse a elegir lo menos malo, aunque España esté ya sodomizada…por la estirpe política que aplauden una serie de advenedizos de todos los colores.
    No nos engañemos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s