Menisco, Mordor y el bendito eterno retorno.

Quijote y sanchoUn alto en el camino. Eso es lo que ha sido. Pero no se trata del espigado y desgarbado mozalbete que les escribe, saludando por esta nuestra particular vereda, sino de un stop provocado por “problemillas” varios que han impedido que esta “lengua lisonjera”, tratara de provocar como siempre ha sido su intención.

Menisco. Fin de la cita. Tras semanas varias tras una operación tormenta del desierto, empiezo a hacer vida normal y a retomar sensaciones para poder aporrear sin piedad estas teclas que no están tan desgastadas como quisiera.

De todas formas, he podido notar la cantidad de material que hay para comentar, y de muy buena calidad. La política española está que echa humo y esto empieza a convertirse en una telenovela de las de toda la vida, de las de Luis Alfredo y Topacio. De las de celos y envidias, de llamadas perdidas y desplantes.

Lamentablemente quisiera seguir alguna saga como la que fue el señor de los anillos, pero sin duda aquí y ahora, en esta tierra de conejos, hay capítulos para aburrir que suplen ese “mono” y ojo, con temáticas variopintas. Eso si, las de siempre: corrupción, intentos por formar gobierno/gobernar/mandar, cobrar, opinar etc.

Me sorprende lo de Valencia y los “supuestos” casos de corruptela que allí anidan y que hacen que cada vez tenga menos de  tierra de la luz puesto que a lo lejos diviso el ojo que todo lo ve y a Frodo y Sam acercándose cada vez más.

Por otro lado, el intento de constituir nuevo gobierno tras las pasadas elecciones de diciembre, adquiere novedades importantes que hasta ahora no teníamos la oportunidad de contemplar: Hay mas protagonistas a la hora de repartir el pastel. Cada uno de un color, cada uno de una madre y eso complica las cosas. O eso nos quieren hacer ver. Mientras, nosotros, como siempre,esperando a que llegue la próxima fiesta, que llegue fin de mes para cobrar y que llegue el Viernes para disfrutar del tiempo libre.

Mientras tantos, leemos, escribimos, pensamos, vivimos.

Hola mundo.Eterno retorno, y que siga así.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Menisco, Mordor y el bendito eterno retorno.

  1. Loreto dijo:

    Pues bien retornado !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s