Cordones para mis pies

IMG_20150905_134727~2

Cordones para unos pies que desesperados, acorralados entre cuatro paredes, piden despegar, subir, retorcerse entre marcas, cuadriláteros y caminos ya conquistados por otros. Desviven por separarse de un cuerpo que siempre les guía, atolondrado, excitado, contrariado por el vigoroso espíritu del portador de cordones, chillones, largos, retorcidos, estupefactos.

Y por fin, infinitos nortes y sures, señalados por anocheceres, atardeceres, qué más da. Frio, no sienten, calor, no importa .Y suben y bajan y retozan entre fina arena  de montañas de asfalto bajo la luz de las farolas, esas que piden clemencia al magullado cuerpo que inevitablemente se contagia de su infinito espíritu de aventura.

No importa que las pupilas pidan bajar el telón, la función sigue, aquí, en el mundo de los reales y allí, tras lo pasos de un Morfeo contagiado por el estridente colorido de sus huellas. Y se cuela en mis sueños incluso en los tuyos, sin piedad, rozando la irreverencia y el hastío de aquellos que retozan entre sus quietudes de cuerpo y de alma.

Cordones bien prietos para nuestros pies que piden que nos movamos, soñando, besando, creyendo, leyendo.

Autor:Jose Minguell
Foto: Jose Minguell
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cordones para mis pies

  1. Loreto dijo:

    No es la belleza del cielo lo que miro, ni el nimbo que lo une a las montañas, ni siquiera ese pasto agreste .
    En una esquina una parte del que piensa bien y relata mejor, observo como se liberó de los cordones apretados , desconcertantes y opresores… en un paraje pleno de encanto y serenidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s