Recuerdos

cropped-llebreta-6.jpg

 

Ventajosos y provechosos instantes que en forma de recuerdos, llegan a emerger cuando más lo necesitas. Fugaces y en ocasiones efímeras vivencias que pasan de largo en ese momento y que llegan a convertirse en sensaciones eternas, de las que rellenan huecos, de las que se imaginan cuando echas la mirada atrás.

Querer atraparlas con la osadía de la inmediatez no hace más que alargar la sombra  de esa melancolía que sobrevuela, una y otra vez, por encima de nosotros, sin piedad, vertiendo suspiros entremezclados vividos por todos, sufridos por ti, por mi.

Memoria, que lejos de sentirte derrotada por ser consciente de lo breve de todo, proyectas de manera incansable la viva imagen de aquello que un día supiste escoger como ungüento curativo para esos instantes en los que la vida, no es más que un estar de pie, esperando por esperar.

Y como no, ese espacio en blanco que espera ser ocupado por infinitas palabras que intentan dar cuenta, de forma testimonial, que todo esto no es producto de un sueño ni de una pesadilla. Testigos de lo que ayer viví, hoy pensé y mañana recordaré.

Autor: José Minguell
Foto: Jose Minguell
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recuerdos

  1. Loreto dijo:

    Ellos son los que configuran la historia de nuestra transitoria estancia, son los que dan forma y peso en la profundidad de la huella, son la sombra que enmarca el encaje entreverado de ilusiones, son el evanescente perfume del desencanto y la pasión, son de alguna forma, la eterna e indiscutible dualidad que envuelve el sentido inaprensible de la vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s