Microrrelatos

cropped-paisaje-llong1.jpg 1.Observador 

Y de entre las perchas pudo ver cómo se alejaba de aquella habitación a través de la estrecha ventana con vistas al mundo de los sueños, aquellos que contemplaba desde dentro de su particular armario.

2.Sin ti, no soy

Nunca podré conseguirte, pero te siento tan cerca que ya sabes que haré todo lo posible para llamar tu atención. Grita, ríe, llora o déjame de lado, pero nunca dejes de leerme.

3.Creando libertad

Cada vez que lo hago voy hasta donde tú estás, y mientras salto con tu permiso, libero las cadenas que separan mi realidad camuflada de tus ganas de saber más, siempre, cada  vez que escribo.

4.Vértigo

Una Frondosidad idílica más  intensa que la ingravidez del momento. Un último suspiro mientras noto  gotas de lluvia que salpican mi rostro, y mis dedos resbalan de entre las rocas, y caigo, para siempre.

Autor: José Minguell
Foto: Jose Minguell
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Microrrelatos

  1. Loreto dijo:

    Existe un arte para diferenciar los contenidos, curioso y exquisito atributo que se caracteriza en un recoveco de la inteligencia.
    No importa que vayan numerados, reclaman atisbar, anhelos, decisión y desconcierto, en un lenguaje pleno de energía, para orientarse, sobre un suceso que puede acontecer, en un momento de nuestro tiempo…con licencia poética.
    Todo un placer.
    Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s