La tentación vive en el piso de arriba

books-20167_1280

“Cuelgan de las cuerdas de la del quinto, como cada mañana de un tiempo a esta parte. Recién levantado, salgo al balcón, alzando la mirada, suspirando, como lo hacen los enamorados. Y me fijo en ellas. Y las deseo. Mi conciencia me dice que no, pero mis ganas pueden más. Y subo al quinto. Despeinado, aporreo la puerta y me encuentro con ella. Un cruce de miradas basta. Al día siguiente, a pesar del remordimiento, beso a mi mujer. Salgo al balcón y alzo de nuevo la mirada sabiendo que, a pesar de saltarme la dieta, valió la pena probar aquellas deliciosas morcillas que mi hermana tenía colgadas, secándose, como manda la tradición”.

Autor: Jose Minguell

 

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La tentación vive en el piso de arriba

  1. antoncaes dijo:

    Quien puede resistir algo así, lo malo de estas cosas es que ellas acaban enterándose, las cuñadas se lo cuentan todo. 😉

  2. Loreto dijo:

    Para que a alguien se le tache de inteligente, una premisa indispensable es, que tenga un acentuado sentido del humor…
    Salut.

Responder

