LA

road-815297_1280

De escueto existir y de anhelo imperfecto, tratamos de perseguirla sin más ansia que el fugaz estado de tranquilidad que nos presta.

Aquí y allí, con mil mascaras que la cubren, cada uno elige la suya para poder disfrutar de esos instantes en los que todo es más todo y nada importa más que el aquí y el ahora

Muchos darían su vida por sentirla por primera vez y otros tantos por volver a saborear sus dulces mieles, aunque bien es cierto que, en ocasiones, sin saberlo, la encontramos camuflada en nuestro día a día. Y nos roza, y dudamos, y suspiramos mientras miramos hacia otro lado.

Pretenden comprarla y algunos creen haberlo hecho, pero bien sabe el que no tiene nada, que ella no necesita de dorados y anacarados presentes para mostrarse en su máximo esplendor.

Gobernadora del presente y el futuro. Testigo de un pasado que para muchos siempre fue mejor, cada día asoma en los recovecos de nuestra alma. que la desea sin más, para siempre.

Felicidad, sin ella, seguramente nada tendría sentido. No te escondas, asómate para que pueda  encontrarte.

 

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA

  1. Loreto dijo:

    Como lo has descrito, con todo lujo de detalles, a los que me sumo; siempre pensé que la felicidad, solo son momentos de inconsciencia.
    Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s