Burbujas en el día de la marmota

bubbles-1038648_1280

Burbujas. Qué excitantes si se sirven en copa larga,fina. Esas mismas que se presenta en celebraciones  y viandas. Pero que ingratas son si apestan a inmobiliaria. No sé qué adjetivo añadir cuando ese último tipo de burbuja se repite en el tiempo, como el eterno retorno de aquél que le dio por pensar en voz alta.

Poco importa que sigamos casi igual que cuando empezó la crisis, sin demasiadas alegrías en lo monetario ni confianza en un futuro cada vez más incierto. Pero qué esperar de un país que vota a los que ocupan los banquillos de los juzgados, aquellos que mantienen el aire insigne de  los señoritos de capa y guante fino de antaño. Esos mismos que se alteran por la victoria de Donald Trump y que configuran la verdadera esencia de la marca “Ejpaña”.

Y no es que no quiera hablar más sobre el tema, pero es que lo de la piedra y el tropiezo sobre la misma, empieza a parecerse más al día de la marmota que a otra cosa. Pues eso, disfruten de ese noble acto tan humano y  filantrópico como  es una nueva subida de precios de un bien tan necesario como quimérico.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Burbujas en el día de la marmota

  1. Loreto dijo:

    Los Hados encontrarán el camino para que se cumpla lo que tiene que suceder, creo que lo insinuaba Virgilio, pero esta vez me quedo con Sartre, cuando sentenciaba “No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo mas bellos, pero este es el nuestro”.
    Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s