Hasta nunca 2016 (Publicado en El Periódico)

my-wayArtículo publicado en El Periódico de Cataluña el 30 de Diciembre de 2016.

Quedan pocas horas, y de nuevo, el eterno retorno. Nuevos y buenos propósitos para un nuevo año que empieza. Un borrón y cuenta nueva, aunque falseado, para retomar aquellos anhelos que se derrumbaron a primeras de cambio o que simplemente necesitaban más que intenciones.

Un 2016 que se ha llevado a muchos de los que dedicaban su tiempo a deleitarnos con sus habilidades musicales, futbolísticas o artísticas. Un año, como todos, en los que los buenos siempre se van y quedamos unos pocos que recordamos cómo de profunda ha sido la huella que han dejado entre nosotros. Y no, no todos son famosos, al menos para el gran público. Cada uno de nosotros tenemos nuestro David Bowie particular al que echar de menos.

Y de nuevo, otra vez, a pocas horas del final de un año que para muchos no ha sido de los mejores. A pesar de todo, debemos de estar agradecidos por tener la ocasión de volver a empezar de nuevo. De poder equivocarnos una vez más, y sobre todo por tener otra posibilidad para recordar a todos aquellos que un día también pensaron como nosotros, en estas fechas.

book-1112467_640

 

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en PUBLICACIONES, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s