Irreverente y siempre tuyo

book-1014197_1280

Espiando, desde que me levanto, husmeo, como si se tratara de ese diablo que se apodera de tu alma. Irreverente, infame, quizá caótico, pretendo a toda costa ser el rey de tu corte sin más bufones que yo. No me ignores, no  vale la pena. Dedica ese tiempo para buscarme, estoy ahí, ahora, luego, quizá siempre. No te asustes si te hago llorar, era mi intención, lo sé. Ríete en silencio, para que todos se enteren y camina por donde tú quieras, a pesar de que te muestre la senda.

Dame esperanzas si te place, aunque te maltrate, pero no te acuerdes de mi cuando lo hagas, no lo merezco más que cuando no soy capaz. Y respira, ahora, siempre. Hazlo tan fuerte como lo hacen tus ganas de dar un portazo cada vez que me observas.

Sube, baja o duerme, eres libre, o al menos eso  crees. Te permito que así sea, pues te necesito  sumiso, creyéndote lo que no eres, siendo lo que quieras. Y descansa, pero sólo cuando no puedas, que es el momento ideal para caer de nuevo en ese sueño en el que te precipitas cada vez que me tienes frente a ti.

Irreverente, presuntuoso, pero todo tuyo. Un odio amoroso, o tal vez un amor odiado. Después de todo, este juego es así y es el rol que ambos tenemos que asumir. No me lo tengas en cuenta, podría vivir con ello, entre llantos de profunda sequedad. Quizá, algún día, los papeles se cambien y tú continúes siendo tú y yo, caiga en tus redes, sin paliativos.

Gracias, por dar sentido a mis letras, a mi mundo, al tuyo. Gracias siempre a ti, amigo y amante. Gracias, lector.

Autor:Jose Minguell
Foto: http://www.pixabay.com
Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Irreverente y siempre tuyo

  1. Loreto dijo:

    Por nada; siempre es refrescante, poder ensalzar la imaginación , con ideas lustrosas y llenas de fantasía no abundante, en este mundo vacuo, por la carencia de ilusiones que apagan las situaciones a que nos vemos sometidos y presionados, de tinte social.
    Pero siempre queda esa vaga lectura que impregna la anhelada fuente de la ilusión…
    Salut.

Responder

