Esas pequeñas cosas

news-1729539_1920

Un despertador, una melodía. Toca levantarse y a pesar de todo, se trata de la mejor noticia del día. Poco a poco, se diluye el entusiasmo, entre la organización más inmediata de las cosas  que tengo que hacer. Café que no falte y una ojeada a lo que ha sucedido en el mundo mientras un servidor, merodeaba por los mundos de Morfeo.

Noticias, buenas, menos buenas y terribles, de las que se combinan entre “memes”, anuncios y previsiones del tiempo. Sorbo de café, Word abriéndose y unos dedos tecleando sin pereza alguna todo aquello que se me ocurre, siempre desde el respeto pero sin morderme la lengua.

Revisión y envío. El día no ha hecho más que empezar y tengo que introducirme en el rol que me han impuesto, siempre con mi consentimiento: la rutina comienza a funcionar.Entre respiro y respiro, de nuevo, ojeada al diario. Un esbozo de sonrisa se plasma en la cara de aquél que contempla cómo sus ideas, quejas, ilusiones, miedos u ocurrencias, se plasman en la página de un diario. Ideas que se desnudan a la vista de unos pocos o unos muchos. Esta vez he tenido doble premio. Mi carta será publicada en prensa escrita.

Son esas pequeñas cosas que no tienen precio y que alegran el día. Agradecimientos a todos aquellos que lo permiten: los que leen y los que hacen posible que sea leído.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s