Viral,ejem, esto…

syringe-1884779_1280Viral. Un término científico médico que se acuña a día de hoy para definir ¿qué define exactamente el concepto? Pues mire usted, para serle extremadamente sincero, yo diría que la  tontuna.

La tontuna del día, de la semana, del mes, expuesta a los cuatro vientos cibernéticos y que parece que tiene cierta repercusión. La verdad, y con todos mis respetos a los seguidores de las cosas virales, no lo entiendo. De una canción, bueno, tiene un pase. Antes era la canción del verano, ahora la canción es viral. Pero los vídeos, hay señores y señoras los vídeos virales.

Los hay de todo tipo, a cual más, como diría yo, inquietante, raro, peculiar. Y lo más problemático, que si es viral, se supone que tiene muchos visionados. Quiero entender que el hombre, como ser curioso, quizá y sólo quizá, visione el vídeo por ese ansía de aprehender todo lo que se le pone por delante.

Se hace viral tirarse un cubo de agua en la cabeza. Se hace viral, saltar de cojín en cojín por el sofá. También parece ser viral, cómo un pájaro parece que nos mira a la cámara. Un gato que salta, un perro que mira o una caída fortuita de alguien. Todo es viral, y cuanto más raro, estrambótico y curioso sea, más viral parece que es.

Deben ser las canas, que me hacen ser persona quejosa, que no reacia a los nuevos cambios aunque si crítico con lo que a mi parecer, tiene poco o nada de sentido. Tenemos herramientas poderosas para comunicarnos, tenemos inquietudes, lo tenemos todo. Cambiemos el mundo, pero espera, perdona, déjame que suba este vídeo  a Internet que  me troncho de las pintas que llevas.

Sólo sé que no sé nada y tal. Fin de la cita.

 

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viral,ejem, esto…

  1. Loreto dijo:

    Buenas tardes: No estoy de humor, por una dolencia crónica que se agudiza cada vez mas, con tanta memez diaria.
    Solo me hago notar, para decirte que tienes mas razón que un santo y saludarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s