De pisos y bomboneras

montenegro-2471068_1280

Al limón, al limón. ¿No? Pues no sé, la verdad es que se me ha ocurrido como encabezado. La seriedad ya es bastante cotidiana como para centrarme en un inicio de esos apocalípticos que puedan generar controversia. Y es que vivimos en tiempos tan convulsos que eso de decir a tu vecino buenos días, se convierte en una respuesta tal que ¡pues anda que tú¡

Y no es que no tenga ni criterio ni mala leche cuando toca, pero es que el cuerpo y sobre todo la mente, me pide algo de relax. Minimizar lo que ya de por sí crece solo y…ya me lio de nuevo. Ahora entiendo el motivo por el cual un servidor tiene un blog.

No os voy a engañar, estoy muy preocupado por el tema de la vivienda. Pero ya no por la locura de comprar y vender e intentar sacar tajada e higadillos sino el poco avance que ha existido a la hora de presentar los anuncios.

Llevo unos años mirando pisos,  creo que como la señora octogenaria que mira las esquelas para alegrarse de que no aparece en ellas. Vamos, puro vicio el mío.

Y un servidor no entiende cómo, en la era de las comunicaciones, en donde las redes sociales y los mundos virtuales, se han apoderado de nuestros entretelares,los anuncios de venta de pisos siguen en la edad de los mochuelos.

Vamos a ver, que hay por aquí. Piso en buena zona, cerca de transporte público con, lavabo con tapa abierta del W.C, detergentes varios y escobones en majestuosa combinación típica del bodegón neo clásico aderezado con señora en bata azul haciendo foto del instante y cegando con el flash al futuro comprador.

Pero bueno, si se trata de un bajo con ascensor. Muy práctico si quieres subir a pedir sal al vecino del ático. ¿Bombonera? ¿Podría decirme que significa eso? Pues no sé oiga, pero tiene ascensor.

Ideal parejas o singles. Qué bien. Hay mercado para aquellos que quieran estar en un sitio de 25 metros cuadrados con cocinita de pin y pon en donde la puerta del horno sirve de base para el colchón que está entre la televisión y la puerta de la calle.

Pero no desesperes hombre, que es ideal inversores. Pues sí que es barato, sí, pero oiga ¿desde cuándo los pisos son descapotables? No, mire, necesita alguna reforma. Pero y ¿ese señor bebiendo cerveza en el sofá? Pues que viene con inquilino.Ah, bien, muy amable, gracias por el regalo.

En fin que seguiremos como estamos que no sé si es mejor que nada o peor que lo otro.

Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s