…deseos….

stone-tower-2358983_1920

Deseos y más deseos y todos ellos a la vez, se amontonan con la lógica del desorden, uno tras otro, sin más estética que la de la existencia, sin más sentido que el que queramos darle.

Deseos, de los que recorren vertiginosamente el camino, de arriba abajo y de abajo a ningún lado. Siempre inquietos y cargados de frustraciones , empapados en una no siempre real esperanza, esa que se pinta con trazos verdes a pesar de todo.

Deseos tan enfermizos como sanadores,  tan atolondrados, idílicos y poéticos, como esquizofrénicos y tan  maternales como la semilla de lo que un día crecerá antes de empiece a hacerlo.

Los compraría con todo mi alma si tuviera suficiente. Los vendería por verlos cumplidos una y otra vez, entre todos aquellos instantes vacíos que inundan nuestro recorrido hacia ellos.

Pero cuéntame, siéntate aquí, cerca y explícame cuales son los tuyos. Dime si son los mismos que los míos, de qué color son. Dime si son altos y fuertes o por el contrario son pequeños y maltrechos, pero no dejes de contármelos, aunque sea en silencio. Un silencio que es la antesala del aliento, ese que desaparecerá después de que ellos lo hagan.

 

Autor: Jose Minguell
Foto: http://www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s