Ando pensando…

think-779569_640

Ando pensando, cavilando  y reflexionando  sobre aquello que parece de difícil solución, con emoción y me atrevería a decir que sin dilación. Y continúo haciéndolo con más pena que rabia con más angustia que alegría, rezando cada día para que lo inevitable se torne improbable, para que lo que puede ser, deje de hacerlo.

Pero todo se vuelve en mi contra, imposibilitando la dicha de aquél que sólo quiere el reposo aliado, tal vez enmascarado, de la ausencia de esa realidad que de tan cruda se confunde con la duda que nos sobrevuela sin excepción.

Pero aunque pienses que esto no te afecta  y que no va contigo, a ti te digo, que la vida que hoy nos ha tocado vivir, de sueño tiene más bien poco y que se acerca más a las historias de aquellos lugareños que contaban, recitaban, susurraban sucesos que ponían los pelos como escarpias y el alma en un puño por el final tan abrumador como poco alentador. El mismo final que me hace pensar, cavilar y reflexionar a día de hoy.

 

Autor: Jose Minguell
Foto:www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s