ANONADADO

 

face-8685_1280-Cómo iba a imaginarme que estas cosas pasaban. No es normal. Nada normal. No importa que se hayan escrito libros, hecho películas y creado interpretaciones sobre ello pero, que ocurra, ya me parece surrealista.

-Y no me quejo, o no debería. Es alucinante, es mágico, es algo que nunca podríamos haber imaginado que se cumpliría. Y por fin ha llegado el día. No me preguntes el motivo, la causa, o si existe una explicación pseudocientífica al respecto, pero así es.

-Pero maldita mi gracia. Para una vez que ocurre ¿me tiene que pasar a mí, aquí y ahora? Que me pase, es una suerte. No voy a negarlo. Pero ¿ahora, en este momento y de esta forma? ¿Perdona?

-Indignado, eso es poco. Lo estoy y mucho. Pero una indignación bipolar. Es como al que le toca la lotería y pierde el boleto. O peor aún, pierde el dinero y no se acuerda dónde lo ha dejado.

-¿De locos? Pues sí. Y no, no me arrepiento en absoluto por quejarme, más cuando otros desearían estar en mi lugar. No te puedes hacer una idea de lo que es esto.

-Justo acabo de empezar y ya estoy desesperado. Tanto que aporreo sin cesar el teclado, queriendo hacerte partícipe de la angustia por la que estoy pasando. Y perdóname si soy egoísta y quiero compartir mi pena, pero es que quiero que te pongas en mí piel para poder así aligerar esta carga que, a saber, cuanto tiempo me perseguirá.

-¿Qué exagero? ¿Crees que es eso lo que estoy haciendo? Como se nota que no estás deambulando por esta travesía sin sentido. ¿Sabes por qué me  quejo? Precisamente para que, si por esas cosas del destino, a alguien le ocurre lo que me está  sucediendo a mí, no se extrañe. Que estas cosas pasan. Y que son posibles.

-¿A caso no te parece injusto, que para una vez que se da un caso en el que se cumple el deseo que siempre has querido, ansiado, buscado, sea material o espiritual, a mí me da por pensar cuál iba a ser el próximo relato a escribir?

-Avisados quedáis.

books-20167_1280

Autor. Jose Minguell Calvo
Imagen: http://www.pixabay.com
Anuncios

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s