Pertrechado

Estupor o tal vez el aire narcótico que tomo prestado, sabiendo que lo necesito, sabiendo que un día acabará conmigo,  se presenta en cada mirada que avanza, en cada paso que divisan mis adormilados ojos.

Huellas, que no llego a reconocer como propias, aún sabiendo que el camino me precede, cargado de historias henchidas de paralelismos tan reales que la vida me despierta en sueños, de madrugada, junto a ti, aún sin estar a mi lado.

Y mi alma, pertrechada por la historia de mi memoria, pretende iluminar veredas ya marcadas sin saber que la luz no se refleja en su interior. No cuando necesita abanderar la guía de un cuerpo y una mente, ciegos por momentos finitos, de los que nunca acaban.

Y tal vez deba cerrar los ojos, como los moribundos en su tránsito efímero, para ver lo que no logro escuchar, para oír lo que mis pupilas necesitan contemplar, al menos una vez más, tal vez para siempre.

Quizá los renglones que escribo cuando duermo, deba liberarlos  a los cuatro vientos, aún sabiendo que pueden ser apresados por el olvido, ese que nos acompaña al nacer y al morir,  el que necesitamos como el aire que respiramos,  el que nos ahoga en el peor momento de una felicidad efímera.

Estupor, o tal vez aire narcótico que engaña a mis sentidos, pero no a mi alma, pues ella ya dejó sus huellas en caminos que me precedieron, en veredas  por las que aún no  he transitado, hacia direcciones que aún están por escribir.

Foto: http://www.pixabay.com

Autor:Jose Minguell

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.