Compositor

Compositor, de infinitas vidas, propias y ansiadas, es tiempo de hilvanar ese tejido íntimo, a veces desesperado, siempre presente. Debes tratar de ser fiel a tu vuelo sin motor y planear, a pesar de todo, sin importar que tu rodilla se hinque con fuerza en el suelo.

No dejes que tu rostro  se vuelva a  empañar con los  renglones húmedos que destripan lo más íntimo de ti, que te dan la vida y te la quitan a partes iguales, en un juego tan macabro como necesario. Y si lo haces, que lo sepan bien alto, hasta no poder más.

Cierra los ojos aunque no puedas ni debas. No te asustes si  continuas siendo testigo de ese mundo que te rodea, eterno y cruel. No tengas prisa ni sufras al ver cómo caes sin remedio. Déjate morir por instantes, no temas. No pienses en lo eterno del tiempo mientras contemplas todo arder y aunque sea mentira que nada sea para siempre aprovecha y ve, presto, a moldear letras y sentimientos, palabras y alma.

Cincélate y perfila lo que no quieres reflejar, pues eso  será lo que te salvará. Que no te importen las miradas condescendientes ante tan desesperada muestra de sentimientos. Desnúdate sin pudor y muestra tus miserias para que  todos sepan su verdadero significado. Ofréceles el camino hacia esa tierra en la que  transitamos sin excepción y en donde aquellos que un día fueron, dejaron también sus huellas entre lágrimas y sueños.

Sálvate y escribe hasta que te sangren cada una de  las vivencias que se apoyan con firmeza a cada paso que das. Corre y ofrécenos los secretos que guardamos con recelo y pudor. Ábrenos los ojos por fin y confía en que al final de todo, la solución la encontraremos en el tiempo que nos dedicas, cada vez que compones.

Autor: Jose Minguell

Imagen: http://www.pixabay.com

Acerca de Jose Minguell

Observador, reflexivo,apasionado de todo y aburrido en nada. He visto cosas que vosotros no creiríais....es hora de reflexionar, siempre lo ha sido pero ahora hay herramientas y motivos más que suficientes: Just do it.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.