PRESENTACION

Quijote y sanchoAntes de nada, darte las gracias, a ti, a ti y también a ti por dedicar un solo ápice de tiempo a hacer el esfuerzo de leer otro blog, post o concatenación de palabras creado por alguien anónimo y desconocido para ti. Una bitácora de alguien  que pretende fundarse la capa de “superjirou” y ser el revulsivo definitivo que aportará algo diferente al mundo de la comunicación.

Siento decepcionarte pero de capas voladoras ando más bien justo y de egocentrismo voy algo  limitado a pesar de tener en ocasiones un transgresor y curioso genio que lleva por el camino de la amargura a más de uno y una.

Mi receta para esta página es tan sencilla y económica que sobre el papel (bien sea virtual, conceptual o vaya usted a saber) nada hace presagiar ni interés ni esperanza, ingredientes todos ellos  más propios de una tragicomedia griega que de una presentación formal, pero si debo decirte que en la sencillez está la esencia de lo más complejo y elaborado aunque cueste de creer, y cuesta.

Sin duda a todos  nos ha tocado vivir una época compleja, en donde la crisis económica parece estar presente en todos los hogares.

Venimos de unos años, que según dicen los entendidos, hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades. Que irónico, antes tenia nada y ahora tengo menos.

Reformas laborales, abusos de poder, falta de ética y un largo etcétera que a más de uno y una empieza a molestar, inquietar e incluso indignar. Y ya no hablo de temas estrictamente económicos, sino sociales, culturales y demás.

Parafraseando a aquél, parece ser que tenemos que avanzar, evolucionar y adaptarnos a los nuevos cambios, al nuevo mundo. Un mundo en donde los valores parecen haber perdido las letras por el camino y en donde el término superhombre, acuñado por aquél, no parece tan descabellado y es que hay que serlo para poder llegar a fin de mes, ya no sólo para conseguir el mendrugo de pan que nos alimente el cuerpo sino para la cada vez más nefasta dieta que nuestra razón y mente deben soportar.

Y es lo que pretendo en este espacio que me han dejado, reflexionar sobre lo que veo, siento y pienso y tengo la necesidad de hacerlo público para comprobar si en esta rue del percebe, existen más personas que puedan llegar sentir algo parecido a lo que yo siento.

El blog es muy sencillo. Inicialmente añadiré comentarios y reflexiones  así como la zona Podcast en la que espero, de una vez por todas, meterme de lleno en este mundillo.

A medida que vaya cogiendo agilidad y me organice, iré añadiendo temas y secciones que pudieran ser de utilidad tanto para “ustedes” vosotros” como para mi ( me ahorro una pasta gansa en psicólogos y chamanes varios)

 Y eso es todo. Gracias por la paciencia y espero que el tiempo que has dedicado sirva para animarte a dedicar un poco más del mismo en futuras ocasiones. Abrazos varios y demás señales de afecto.

 Salud

Foto: Jose Minguell
Anuncios

2 respuestas a PRESENTACION

  1. Pues bienvenido a este mundillo, yo suelo escribir que es ” un barrio chico, tarde o temprano nos vamos conociendo ” Lo mejor para vos!
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s